Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde
Recuerdo del primer mensaje :

...VAYAN PREPARÁNDOSE PARA TERMINAR EL AÑO ENTRE VAMPIROS Y GÓTICOS. EL HADA VERDE TIENE PROGRAMADAS UNAS CUANTAS FIESTAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE LO MÁS SUCULENTAS, EN BREVE MÁS INFOS...

...VAYAN PREPARÁNDOSE PARA TERMINAR EL AÑO ENTRE VAMPIROS Y GÓTICOS. EL HADA VERDE TIENE PROGRAMADAS UNAS CUANTAS FIESTAS PARA EL MES DE DICIEMBRE DE LO MÁS SUCULENTAS, EN BREVE MÁS INFOS...
Re: Diciembre Gótico + Vampírico en Hada Verde
Nestito escribió:Por cierto, pedazo de vídeo que has puesto DB. Me he enamorao.
Edit: De hecho te lo voy a robar para ponerlo en mi blog xD.
Sirvase Ud. mismo
//dB
Es obvio que entre todos no podemos llevarnos bien, y es cierto que no todos vamos a las fiestas por motivos que ya se saben de sobra. Si ademas añadimos que el unico local al que la gente va (ya me direis, porque sera, porque no lo entiendo...) ahora tiene un portero y no pueden pasar menores, ya es el acabose, porque como ye dije en otro comentario, los niñitos son el mañana y seguiran con el rollo si no se les pasa la rebeldia de ser distintos.

Lady Hysteria- Neonato/a
- Cantidad de envíos: 39
La verdad que lo de los porteros no ayuda mucho, pero bueno, pienso que si algun dia hay algun problema, cosa que dudo, los porteros son los mismos creo... que los del paraninfo, y el paraninfo esta a dos pasos, es muy facil una llamada de telefono y que asista alguno, o algunos de ellos por lo que pudiera pasar 
Por lo que a mi respecta, tengo muchos amigas/os que son menores, y me daria pena que no pudieran entrar por el portero, por ahora no me ha pasado, o eso creo
y bueno, espero que jamas se queden fuera por eso, y puedan estar en el ambiente, sobre todo por aquellos que son amigos 
Las guerras internas, supongo que es como la guerra civil, nadie nunca se pondra deacuerdo de quien la empezo, o por culpa de quien son las batallas, pero hay que dejar de restar, y empezar a sumar, si tanto les preocupa la escena oscura, y les gusta las fiestas, y dejar de hacer comentarios, y mas aun dejar de leer las cosas con dobles sentidos, y lo digo por mis comentarios, cuando yo digo, que la gente que me dijo que iba a ir a la fiesta fueron, y lo que me dijeron que no, no fueron, no es nada chulesco, ni es nada de endiosarse, ni es de ser poco humilde, solo dicho una realidad que me paso a mi, y si la pista de baile es la que determina a un Dj, yo me quedo con el gusto de saber, que cuando yo pinche, habia mucha gente de pie bailando, durante x tiempo, a lo mejor no lo consegui durante toda la hora, pero durante un largo periodo de tiempo consegui que bailara hasta gente que no estan muy relacionadas con la musica industrial, electro, future, ebm y demas
asi que mi autocritica ha sido en plan positiva, pues, no he de negar que tenia nervios de que no gustara lo que pongo, y no fue asi, y eso me alaga y me alegra en cantidades, no sé si volvere a pinchar, me encantaria, volver a intentarlo, y espero conseguir al menos el mismo exito durante un rato de tiempo.
Por lo que a mi respecta, tengo muchos amigas/os que son menores, y me daria pena que no pudieran entrar por el portero, por ahora no me ha pasado, o eso creo
Las guerras internas, supongo que es como la guerra civil, nadie nunca se pondra deacuerdo de quien la empezo, o por culpa de quien son las batallas, pero hay que dejar de restar, y empezar a sumar, si tanto les preocupa la escena oscura, y les gusta las fiestas, y dejar de hacer comentarios, y mas aun dejar de leer las cosas con dobles sentidos, y lo digo por mis comentarios, cuando yo digo, que la gente que me dijo que iba a ir a la fiesta fueron, y lo que me dijeron que no, no fueron, no es nada chulesco, ni es nada de endiosarse, ni es de ser poco humilde, solo dicho una realidad que me paso a mi, y si la pista de baile es la que determina a un Dj, yo me quedo con el gusto de saber, que cuando yo pinche, habia mucha gente de pie bailando, durante x tiempo, a lo mejor no lo consegui durante toda la hora, pero durante un largo periodo de tiempo consegui que bailara hasta gente que no estan muy relacionadas con la musica industrial, electro, future, ebm y demas

CyB3rPh0b1a- Iniciado/a
- Cantidad de envíos: 120
Lady Hysteria escribió:Es obvio que entre todos no podemos llevarnos bien, y es cierto que no todos vamos a las fiestas por motivos que ya se saben de sobra. Si ademas añadimos que el unico local al que la gente va (ya me direis, porque sera, porque no lo entiendo...) ahora tiene un portero y no pueden pasar menores, ya es el acabose, porque como ye dije en otro comentario, los niñitos son el mañana y seguiran con el rollo si no se les pasa la rebeldia de ser distintos.
los porteros se ponen en las puertas para evitar la entrada de menores de edad, a quienes se les supone no deben consumir bebidas alcoholicas ni estar en cierto tipo de locales a partir de cierta hora aunque despues esten en la calle hasta las tantas de la madrugada...
Si locales como el Hada Verde permiten la entrada de menores de edad podrian ganarse una orden de cierre, multa o cualquier otro tipo de sancion. Imagino que lo hacen para proteger el negocio y garantizarse los ingresos... es una postura que comprendo y, desde un punto de vista empresarial, apoyo totalmente pues no podemos jugar con el pan de nadie...
//dB
a buen entendedor pocas palabras bastan

ICEMAN- Neonato/a
- Cantidad de envíos: 29
A lo mejor no te has explicado con total claridad, podria ser una opcion
Saluditos!
Saluditos!

CyB3rPh0b1a- Iniciado/a
- Cantidad de envíos: 120